Acerca de

Página Alternativa* de Reinosa y Campoo es un presupuesto** de ideas, encontradas por casualidad en una cabeza, y que tenían como eje central una comarca***: Campoo

La creación y mantenimiento de esta @lternativa, así como la transcripción de los artículos de Cuadernos de Campoo es responsabilidad del vacarizu, el contenido de los artículos es responsabilidad de los autores de los mismos.

La @lternativa está en continuo movimiento, estudiando, con ganas de seguir aprendiendo, y cambiando una y otra la vez la apariencia de esta ventana que estás mirando, si hay algo que no te gusta o algo que crees que debería estar, no dudes en comentarlo en el lugar correspondiente, intentaremos hacerlo lo mejor posible.

 

 

Cuadernos de Campoo es una publicación de la Casa de Cultura Sánchez Dí­az de Reinosa y editada por el Excmo. Ayuntamiento de Reinosa.

En esta versión digital aparecen los números de la primera época de la revista, que abarca un periodo de 13 años entre 1995 y 2007, con 50 publicaciones y mas 200 artículos, de los cuales la mayoría están publicados digitalmente o pendientes de publicación.